. Nos encanta que suban las temperaturas, crezcan los días y los jardines se pongan preciosos, pero a las personas con alergias primaverales no tanto…
Los seguros de salud son clave para encontrar los profesionales adecuados que te ayuden en esta época cargada de estornudos, congestión nasal, picor de ojos, etc.
Queridas alergias primaverales…
Cuando llega esta época del año, los alérgicos saben que es hora de pedir cita con el alergólogo y mitigar sus síntomas con el tratamiento adecuado.
Para determinar dicho tratamiento, el alergólogo realiza unas pruebas que le permiten diagnosticar correctamente la causa del problema.
En muchos casos, la lista de espera para acudir a consulta con este profesional es muy larga, mientras que los síntomas siguen provocándonos incomodidad constante.
Cuando tenemos un seguro de salud privado podemos pedir cita directamente con el especialista sin largas esperas. Las ventajas de un seguro así son:
- Acceso directo a especialistas médicos.
- Ahorro de tiempos de espera, acelerando así la obtención de diagnósticos y pruebas.
- Acceso a tratamientos innovadores y opciones terapéuticas complementarias.
Cinco consejos antes de contratar tu seguro
Como especialista en AXA con gran experiencia en el sector de los seguros, comprendo la urgencia por contratar este producto, pedir cita directa con el especialista y resolver tu malestar. Sin embargo, esta experiencia me sirve para darte 5 consejos muy útiles que debes conocer antes de elegir seguro:
- Sé sincero/a en el cuestionario: lo más habitual al contratar un seguro de este tipo es responder a una evaluación sobre tu situación de salud en el momento de asegurarte. El contrato se basa en la buena fe de ambas partes y, en caso de sufrir un problema de salud imprevisto, puedes quedarte sin cobertura.
- Piensa global: una póliza familiar puede suponer mayores beneficios y menor inversión económica que un seguro individual. Valóralo a la hora de elegir el producto que contrates.
- Evalúa las coberturas: infórmate sobre la oferta de servicios básicos, cuáles son los plazos habituales de atención, cuál es el cuadro médico, etc. Llevo muchos años ayudando a cientos de clientes a encontrar el seguro perfecto para sus necesidades. Te asesoraré y resolveré todas tus dudas.
- Mira hacia el futuro: a la hora de contratar coberturas, no pienses solamente en lo que te puede ocurrir ahora. Un seguro de salud es para toda la vida y debe poder responder a las necesidades que vayan surgiendo.
- Fíjate en el seguro de subsidios si eres autónomo: protegerte frente a las consecuencias económicas de no trabajar por una baja médica es clave con este tipo de coberturas.
Sé que quieres deshacerte de las alergias primaverales y acudir al alergólogo cuanto antes. Recuerda que, con tu seguro privado, puedes pedir cita directamente con él. Contacta conmigo cuanto antes para disfrutar de estas ventajas.